Detective en el Museo

Aprovechando que esta semana hemos hablado sobre el Museo Pio V, os quería contar mi experiencia en una actividad que realicé en el Museo en muy buena compañía. Hace unos meses os recomendaba CaminArt en este post, pues bien, hace dos meses aproximadamente, un domingo sin planes decidí apuntarme a una de sus actividades. Pero como ya he dicho no fui sola, me llevé a mis dos sobrinos mayores junto a Borja, la actividad en la que participamos fue Detective en el Museo.

Os puedo asegurar que fue un rato genial, los nanos se lo pasaron en grande, pero los mayores no nos quedamos atrás. Equipados con sus cuadernos y lápices buscaron las falsificaciones que distintos ladrones habían escondido por el Museo. En la foto que puse en instagram podéis ver a los súper detectives en acción.

IMG_20151018_181949

¡Fue un éxito total!  Sin duda para repetir, y recomendaros a todos que os apuntéis a todas las rutas y actividades que realices, porque con que sea la mitad de divertida que a la que fui habrá valido la pena. Desde luego, yo repetiré.

Deja una respuesta