Las 8 mejores app para viajar

Una de las mejores cosas de viajar es la preparación, los nervios para que todo salga bien, la incertidumbre de conocer un lugar nuevo. La ventaja es que hoy en día con las nuevas tecnologías lo tenemos todo mucho más sencillo. Así que, hoy quiero compartir contigo las que son para mí las app imprescindibles para viajar.

  1. Google maps

    Lo que más me gusta es la función que incluye para descargar las zonas que deseas y marcar lo lugares que quieres visitar. Así luego puedes ir tranquilo sin necesidad conectarte a Internet en países en los que no tienes roaming.

  2. Around me

    Esta aplicación localiza tu posición y te dice donde están los puntos de interes más cercanos. Pero no los monumentos de la ciudad, sino los cajeros, gasolinera, hospital, cine, bares y restaurantes, supermercados, paradas de taxis… en definitiva, cualquier servicio que puedas precisar.

  3. City Mapper

    Disponible en 36 ciudades la particularidad de CityMapper es que combina todos los medios de transporte de la ciudad para buscar la ruta más efectiva para realizar tus desplazamientos. ¡Es muy efectiva!

  4. XE

    Porque no todos somos calculadoras humanas y no sabemos al instante cuántos euros son 253 Kunas, así que mejor tener una aplicación que nos haga la conversión de manera fiable. Eso sí, no olvides actualizar los cambios de divisas antes de salir para que sea mucho más precisa.

  5. Splittr

    Una aplicación imprescindible para los viajes en grupo, ten todas las cuentas claras. Podrás dividir la cuenta a partes iguales, pero además tiene la opción de calcular cuanto tiene que aportar o recibir cada uno en función de si han pagado alguno de los gastos.

  6. Duolingo

    Nunca aprender idiomas fue así de divertido. Una aplicación llena de juegos que te enseñan a leer, escribir y hablar un idioma. Empiezas con lo más básico y aprende cosas nuevas todos los días.

  7. Google Translate, foto para traducir

    Es un clásico, y ya se que sus traducciones no siempre son las mejores. Pero una de sus funciones es simplemente genial, no necesitas tener conexión y además tendrás tu traducción en el momento. ¿Qué tienes que hacer? Descarga el idioma que desees traducir, enfoca un texto escrito con la cámara y… ¡ahí tienes tu traducción!

  8. Speechless, imágenes para comunicarte

    ¿Cómo te comunicas con un camarero de un pueblo perdido de China? Da igual los idiomas que sepas, si el chino no está entre ellos no te entenderás. Aquí aparece la utilidad de esta aplicación. Es un diccionario con fotografías separado por categorías para que te puedas comunicar enseñándoselas a quien sea.

¿Qué aplicaciones utilizas tú? ¿Conocías estas?

Deja un comentario