Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que realicé gracias a Birchbox, se trata de la marca Naobay. Una marca de cosmética natural y orgánica, con un diseño muy cuidado como podéis ver en la foto sacada de su propia página web.
La verdad es que he probado varios productos de la marca gracias a diferentes cajitas mensuales de Birchbox y se ha convertido en una marca de referencia para mí. Primero probé Bordy Radiance Lotion, una hidratante para cuerpo estupenda, se absorbe muy rápido y no deja la piel grasa a la vez que la hidrata y deja muy buen olor.
Después me llegó Orange Juice Hand Cream, una crema de manos con olor a naranja, se absorbe en segundos y te deja las manos suaves sin ningún residuo de crema. No os voy a mentir, me cuesta mucho ponerme crema hidratante en las manos porque luego estoy muy incómoda, pero en este caso no he tenido ningún problema.
Y la última muestra que he probado es Equilibria Balancing Cream, una crema fácil, que al igual que las otras se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada. Tengo la piel mixta, con bastante descompensación en algunas zonas, y os tengo que decir que me va muy bien. No es perfecta, en algunas zonas necesitaría un poco más de hidratación, pero para las zonas más grasas me va genial, no aporta extra de grasa.
¿Qué os parece la cosmética bio? ¿También descubrís marcas a través de cajitas de este estilo?