A principios de junio se casó uno de mis hermanos, como no podía ser de otra manera tenía que organizar algo (¿soy a la única que le pasa? ¡No puedo evitar meterme en todo!) Así que junto a mis otros hermanos decidimos que montaríamos una mesa dulce y nos encargaríamos de las tartas.
Como ya tenían elegidos los banderines que querían poner, estos de Mr Wonderful, la mesa dulce fue de distintos colores. Teníamos un poco de miedo de que el resultado final quedara un poco infantil, pero decidir primero de todo los tonos de la mesa es lo mejor que podríais hacer. Para rellenar los botes elegimos comprar chuches que fuesen mezcladas para separarlas en colores, unas que no podían faltar son las frutitas de pica-pica, ¡en mi casa existe un verdadero vicio!
Los recipientes son todos reciclados de casa, típicos botes y jarrones de cristal que todos tenemos por casa llenos de cositas, ¡incluso como bote para todo! Y para completar la decoración junto con los banderines colocamos una pizarra con la frase “Todo lo que necesitas es amor… y un poquito de dulce”. Para hacer la pizarra utilicé rotuladores de tiza liquida, ¡vaya descubrimiento! Ya que además de esta, hice las pizarritas con el número de mesa y una pizarra para señalar el lugar del libro de firmas.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os metéis en todos los líos familiares que implique montar un sarao’?