Qué hacer el día del embarque

Día de nervios por emprender un nuevo viaje, ya pasas todos los controles dentro del puerto y estás dentro del crucero. ¡Apunta estás actividades para hacer el día del embarque! Así no te perderás nada.

  1. Recorre el barco

    El barco es muy grande, hay muchas cubiertas y tu camarote puede estar justo en el lado contrario de tu restaurante favorito. Aprovecha el primer día para hacer la toma de contacto con tu crucero, recórrelo para familiarizarte y así no perderte más adelante. Busca el ascensor y la escalera más cercana a tu camarote y la ruta más rápida para llegar a tus rincones favoritos.

  2. Conoce a tu room assistant

    Crea una buena relación con la que se va a convertir en tu persona favorita durante tus vacaciones. Tu room assistant trabajará para que todo sea de tu agrado, devuélvele esa amabilidad y simpatía con un buen trato, ya verás cómo haciéndote su amigo mejorará aún más tu experiencia en crucero.
  3. Embarca cuanto antes para disfrutar

    Como ya hablamos en el post de los 7 tips para tu primer crucero, yo te recomiendo que embarques lo antes posible para disfrutar al máximo del barco, además de que tendrás la ventaja de disfrutar de la comida ya el buffet del crucero y no en algún restaurante del puesto de salida.
  4. Aprovecha para ir a la piscina y el jacuzzi

    El día del embarque es el día perfecto para disfrutar de los espacios de las cubiertas ya que prácticamente todos los pasajeros están aún subiendo al barco, instalándose o disfrutando de otras actividades y encontrarás las piscinas y los jacuzzis con menos afluencia de lo normal.

  5. Deshaz el equipaje, instálate en tu camarote

    Tu camarote es tu nueva casa provisional, así que instálate, vacía la maleta, cuelga la ropa, descubre todos los rincones del camarote en los que puedes ir guardando tus cosas. Y sobre todo no pierdas de vista los salvavidas aunque solo los necesites para el briefing de seguridad.
  6. Utiliza tu teléfono hasta el siguiente puerto

    Emplea los últimos momentos en el puerto y  que tienes acceso a tu red móvil para realizar las llamadas de última hora. Si no vas a contratar el servicio WiFi del crucero también aprovecha para actualizar redes sociales, mandar whatsapps, etc. No olvides desconectar los datos y la red móvil en el momento de la salida del puerto para no gastar más.

Te dejo un vídeo de mi canal de YouTube en el que hablo sobre esto. ¡Nos vemos la semana que viene!

 

Deja un comentario