¿Qué hago esta semana? 11-17 de enero

¡Buenos días! Después del parón de las fiestas navideñas vuelvo con las pilas recargadas, y un montón de planes para cada semana. Las ofertas culturales están creciendo en la ciudad cada vez más, así que si veis que se me pasa algo interesante no dudéis en decirlo y lo añadiré para que nadie se lo pierda.

El primer plan para esta semana no es ni más ni menos que las actuaciones que realizará el Circo del Sol del 14 al 17 de enero en la Feria de Muestras de Valencia. El espectáculo se llama Varekai, se han inspirado en un bosque encantado para realizar la escenografía donde los acróbatas de la compañía nos trasladarán a un mundo mágico.

Los días 15 y 16 en el Espacio Cultural La Rambleta se representa Un entre tants. La compañía valenciana Perros Daneses escenifica los versos de Vicent Andrés Estellés en una fusión de literatura y expresión corporal.

Además este fin de semana en el Mercado de la Tapinería podremos disfrutar de un Rastro Solidario de la mano de La Fundación Deporte Integra y Orange en el local amarillo en beneficio de los refugiados sirios. Y también tendrá lugar el Antique Market, definido como una explosión de cachivaches es el lugar perfecto para encontrar un tesoro, se reunirán anticuarios de toda la Comunidad.

planes

¡No os perdáis ninguno de los planes!

Deja un comentario