¿Qué hago esta semana? 14-20 de diciembre

¡Hola a todos de nuevo! Después del parón algo inesperado y demasiado largo vuelvo a la carga para traeros planes e ideas para hacer estos días en los que ya respiramos navidad. Hoy he hecho una recopilación de algunos mercadillos navideños que podremos encontrar en la ciudad. Si veis que me he saltado alguno no dudéis en decírmelo para que lo añada y no me lo pierda.

vlcnavidad

Como es tradicional, se instala un mercadillo junto al Mercat Central, en sus inmediaciones y en la Av. Barón de Cárcer, donde podremos ver adornos navideños, juguetes y productos artesanales entre otros. El horario de este mercadillo es de 10.00h – 22.00h hasta el día de Reyes.

En el Mercado de Colón encontramos la Mostra d’Artesanía hasta el 5 de enero. Una muestra que reúne a profesionales artesanos y se organizan actividades y talleres.

Junto al Mercado del Cabanyal podremos visitar del 2 al 5 de enero un mercadillo navideño con alrededor de 300 puesto, entre las 10.00h – 21.00h. En este mercadillo podremos encontrar ese detalle de última hora entre los juguetes, ropa y bisutería que veremos.

Otro de los lugares clásicos para buscar artículos navideños es la Plaza de la Navidad del CC Nuevo Centro, en la explanada encontramos belenes, decoración y juegos para los más pequeños, como un tren o una pequeña feria. El horario de la Plaza de la Navidad es de 10.00h – 22.00h.

En la Plaza de la Reina como ya es tradicional se organiza la Feria de Artesanía, en un enclave privilegiado a los pies de la Catedral podemos disfrutar de 27 puestos dedicados a la artesanía local. Además este año han cambiado la ubicación del belén que podíamos ver todos los años en la Plaza del Ayuntamiento y lo podemos ver junto al este mercadillo. Estará abierto hasta el 5 de enero con un horario de 10.30h – 14.00h y 16.30h – 21.00h.

Junto a la Plaza de la Reina, en el Mercado de la Tapineria se celebrará del 22 al 27 de diciembre y del 30 de diciembre hasta el 5 de enero el Ho Ho Ho! Christmas Market. Podremos encontrar ideas para regalos y participar en las actividades que organizan.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias se instala un mercadillo navideño de 30 puestos aproximadamente. No solo podremos encontrar artículos para regalar sino que organizan muchas actividades para niños, y este año además se pueden reponer fuerzas en los foodtrucks. El horario de este mercado es de 11.00h – 22.00h

¿Echáis de menos algún mercado? ¿Ya tenéis todo preparado para la Navidad?

Deja una respuesta

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.