¿Qué hago esta semana? 14-20 de septiembre

Otra vez lunes, y para llevar mejor el inicio de semana otra entrega de planes. Hoy además viene con uno de regalo que encontrareis al final del post.

Lo primero que os quiero proponer es el concierto de The New Raemon en el Jardín Botánico el viernes día 18. Se celebra dentro del ciclo Sons al Botànic que finaliza este viernes. La entrada tiene un precio de 15€ y la podéis adquirir en este enlace.

thenewraemon

En la Casa Museo Benlliure se está realizando una exposición llamada Tipos y Trajes Populares Valencianos hasta el día 20. Se trata de una recopilación de grabados e ilustraciones que muestran la cultura popular, realizados entre los siglos XVIII y XX. Genial para conocer mejor los trajes regionales de Valencia.

Por último, os quiero invitar a visitar la Capilla Real del Convento de Santo Domingo. La capilla se mandó construir por Alfons V El Magnánim para ser enterrado junto a su esposa, María de Castilla, pero finalmente ninguno de los dos yace en ella. Se podrá visitar todos los jueves de 11.30h a 13h, después de la misa. No os perdáis su espectacular bóveda.

El bonus track de hoy viene en relación con el post de la semana pasada en el que os invitaba a visitar el Ayuntamiento. El alcalde, Joan Ribó publicó el pasado día 9 de septiembre que todos los jueves a las 12.00h se podrá disfrutar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de un concierto ofrecido por los estudiantes de las diferentes escuelas de música y conservatorios de la ciudad.

Nos perdáis la oportunidad de conocer un poquito más Valencia a través de planes diferentes.

Deja una respuesta

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.