¿Qué hago esta semana? 19-25 de octubre

Después del parón que ha tenido el blog de unos días vuelvo con más planes para esta semana.

Este fin de semana, días 24 y 25 de octubre se celebra en los Jardines de Viveros el II Contravan Street Food Festival. Después de celebrarse en mayo en Las Naves, el Contravan Street Food Festival vuelve a la carga con una nueva edición en la que participaran una veintena de activistas culinarios que estarán capitaneados por Estrellas Michelín. Después de haberme perdido la edición de mayo os puedo asegurar que ésta no me la pierdo.

contravanstreetfoodfestival

La semana pasada empezó el festival de bienvenida de la Universidad de Valencia, viene cargado de conciertos en diferentes salas y exposiciones. Dura hasta el día 1 de noviembre así que estáis a tiempo de buscar los conciertos y exposiciones que más os gusten, os dejo el enlace a la página de la Universidad donde está el programa.

Y por último una exposición que no os podéis perder, en el Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí, ubicado en el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la exposición “El legado Nolla 1865-2015. 150 años de la fábrica de mosaicos”. Se puede visitar la exposición hasta el 6 de enero, y su fin no es otro que dar a conocer la gran importancia de la Fábrica de Mosaicos Nolla y la importancia de su legado. Si queréis más información, en este enlace podéis ver las exposiciones temporales que se están realizando en el museo.

ellegadonolla

¡Feliz semana!

Deja una respuesta

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.