¿Qué hago esta semana? 21-27 de diciembre

Empezamos nueva semana cada vez más cerca de terminar el año. Hoy os traigo una selección de planes para esta navidad donde los protagonistas serán los niños, o porque no, los no tan niños. Estos días sin ir al colegio son ideales para llevar a los más pequeños a las máximas actividades que podamos.

Mi primera recomendación es un paseo por Valencia, como si fueseis turistas y no hubieseis visto nunca la ciudad. Subir al Miguelete, visitar La Lonja, almorzar algo comprado en el Mercat Central. En definitiva, exprimir al máximo las oportunidades que nos pone a nuestra disposición la ciudad.

Un plan que no puede faltar en navidad es la visita a ExpoJove, desde el 26 de diciembre al 4 de enero se podrá disfrutar en Feria Valencia de esta feria tan especial. Un espacio lleno de actividades para todas las edades, de teatro, música, entretenimiento, y este año ciencia, que es el tema central.

expojove

Acudir a los distintos teatros de la ciudad que realizan espectáculos infantiles. Desde obras de teatro hasta musicales y espectáculos de magia, en esta época del año todo gira alrededor de los pequeños. Así como ir al cine, es el momento en el que más películas infantiles de estrenan, ¿porque no pasar la tarde entre palomitas?

Patinar sobre hielo, ya sea en las pistas provisionales instaladas en distintos puntos de la ciudad como centros comerciales o la instalada por los comerciantes del centro en la Plaza del Ayuntamiento o en la pista Fun on Ice que se encuentra en el CC Bonaire, de la que podemos disfrutar todo el año.

Y por último, entregar la carta a los Pajes de SSMM los Reyes Magos. En el Bioparc por ejemplo, a parte de instalar una haima, con dromedarios incluidos, donde podremos entregar la carta realizan espectáculos especiales estas fechas.

Espero haberos ayudado, además de todos estos no os perdáis los mercados navideños de los que ya hablamos la semana pasada en este post.

Deja un comentario