Un plan para no perderse

¡Hola a todos! Esta semana me paso por aquí para contaros que este viernes se inaugura la Exposición del Ninot 2016 y recomendaros que no os la perdáis.

Después de un fin de semana muy fallero con las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia, el próximo viernes será la inauguración de la Exposición del Ninot, que este año además cambia de ubicación para trasladarse a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Concretamente en la Sala Alquerías del Museo de las Ciencias.

Hasta que comiencen las fallas y se clausure la exposición, el días 14 de marzo en el caso de ninots infantiles y el 15 de marzo para ninots grandes, todos los visitantes tendremos la oportunidad de votar que ninot queremos que se salve de las llamas el día de la Cremà. Ir al Museo Fallero y ver los ninots indultats de años anteriores es una de esas cosas que no hay que dejar que hacer nunca, pero si encima alguno de ellos ha recibido tu voto es algo especial.

Para dar un toque más fallero al post os adjunto una foto de la foto de la falla infantil de este año del Ayuntamiento que fue compartida en la página de Junta Central Fallera. Me parece tan bonita que quería compartirla con todos vosotros.

fallainfantil2016

¡Disfrutad mucho de la semana!

 

 

Deja un comentario