Viaje a Costa Rica

Ayer se cumplió un año desde que aterricé en España de mi viaje a Costa Rica. Pasé tres semanas increíbles en las que conocimos el país. Digo conocimos porque fui con Borja, mi novio, seguro que vuelve a aparecer por aquí, así que os lo presento.

IMG_20140831_120259

Estuvimos en la capital, San José, también en Punta Uva (la costa del mar Caribe), en Dominical (costa del océano Pacifico), en el volcán Arenal haciendo actividades de aventura. Pasamos también unos días subiendo al punto más alto del país, El Chirripó. No solo eso, también pasamos unos días en Nicaragua en los que conocimos la isla de Ometepe. Como os podéis imaginar este fue uno de los viajes que hemos hecho que más hemos disfrutado. Hoy para recordarlo quería daros algunos consejos por si estáis pensando en visitar Costa Rica.

_Si podéis elegir la fecha del viaje, elegir el invierno de aquí (España). En nuestro verano allí es temporada de lluvias. Aunque el viaje no se desmereció para nada, ya que no se pasaba lloviendo todo el día, sólo un par de horas por la mañana, de vez en cuando.

_Probad toda la comida. Está todo tremendamente bueno, no perdáis oportunidad de probar nada, sobretodo la fruta. Preguntad a los camareros qué os recomiendan comer, son gente súper amable y siempre están encantados de explicarte la especialidad del lugar.

_Hablad con los lugareños, esto en realidad es un consejo para todos los viajes en general. Disfrutad de todas las personas que se crucen en vuestro camino porque todas os aportarán algo bueno. Sobretodo impregnaros de su espíritu, y grabaros en la cabeza su “Pura vida”.

costarica1

¿Habéis tenido la oportunidad de viajar a Costa Rica? ¿Tenéis el país en la lista de imprescindibles?

Deja una respuesta

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.